Cactus es el nuevo negro

Hoy les presento el nuevo integrante de la residencia.Este es Pablo el cactus que se robo nuestros corazones.

IMG_20150913_092153

Al fin tenemos una planta de la cual no tenemos que preocuparnos que vaya a secar.

11 comentarios en “Cactus es el nuevo negro

  1. Aw, con esto recordé a mis adorados cactus… Los tuve desde que eran unas bellas semillas y me duraron muchos años, pero cuando me fui a vivir con una tía a ella se le ocurrió hacer una de esas “purificaciones” para su casa y tiró a mis bebés D:
    Un saludo gigante a Pablo ♡

  2. Que lindoooo! mi mami colecciona cactus y tiene mucho y uno más lindo que el otro… yo me di cuenta que es la única planta que puedo tener porque soy pésima regándolas y siempre se me mueren 😦

Responder

