La vez en que #3…

…Pase pena en el aeropuerto…

Continuo esta esporádica sección con algo que me sucedió en uno de mis primeros viajes por avión, cuando tenia unos 13 o 14 años, resulta que cuando pasaba por el rutinario chequeo de seguridad, uno de los oficiales que mira lo que llevas en el bolso, me pregunta cual es mi vuelo, extrañada le contesto, a lo que el me responde con un “Ay no niña, ese vuelo hace raaaato que salio”, juro que muchas cosas pasaron por mi cabeza en ese momento, pero  mi reacción inmediata fue gritarle a mi mama “¡¡¡¡MAMA!!!!!! ¡¡¡¡EL AVIÓN NOS DEJO!!! ¡¡¡¡EL AVIÓN NOS DEJO!!!”.

El aeropuerto de la ciudad donde crecí es bastante pequeño, salen pocos vuelos al día, por lo que que hay una sala de espera única, así que si, todos los que estaban esperando por el avión (que no, en realidad no había salido) se rieron, y mi mama y yo terminamos pasando pena ajena.

En fin supongo que el oficial vio mi cara de despistada y decidió por gastarme una broma.

En retrospectiva, no se que me paso en ese momento, no me acuerdo la razón por la que estaba viajando, pero debió ser importante para que pegara tal grito, ahora que lo pienso en los aeropuertos me han pasado tantas cosas locas que debería hacer una serie de entradas nada mas de eso. (dentro de esta serie de entradas osea entraception)

4 comentarios en “La vez en que #3…

Responder

