3 Cosas que quiero para el regreso a clases.

Porque las clases estan a la vuelta de la esquina


Ya falta poco para que la universidad comience, a diferencia del colegio aquí no tienes un larga lista de útiles que debes comprar ni nada por el estilo, básicamente con traer lápiz, papel y tu cerebro basta y sobra.
Pero haciendo memoria hay un par de cosas que quiero para iniciar este trimestre con buen pie.

1. Marcadores PaperMate
Estos marcadores cumplen las 3 B, son buenos, baratos y bonitos, perfectos para subrayar los apuntes y son absolutamente necesarios porque soy una persona muy visual, si no tengo mis apuntes con color es como si estuvieran escritos en chino.
Normalmente uso los PaperMate Flair M , tienen el grosor perfecto y no se me pasan a la otra hoja (mi peor pesadilla), pero creo que también es porque las hojas de mis cuadernos son algo gruesas así que no se fíen de mi.

image

2.Cartelera de Corcho
Esto de ninguna manera es una prioridad, pero tengo un buen tiempo queriendo una, me gusta imprimir los cronogramas de las materias y tenerlas a simple vista, normalmente los coloco con cinta adhesiva en la pared, como es de ladrillo no me preocupa que se dañe, además en pinterest siempre veo ideas tan lindas con este tipo de carteleras que creo que ya es hora de ir al próximo nivel.

3.Un Morral nuevo
Esto no es sólo algo que quiero, lo nesecito, mis morrales ya han llegado a sus horas finales, están bastante desgastados así que ya les toca un relevo.
He estado echando una miradita a los que están en amazon y me gustaría uno de este estilo pero de un color mas oscuro.

image

Por suerte no es mucho porque en realidad compre las cosas que necesitaba antes de terminar las clases de verano, pero es imposible terminar sin alguna compra de última hora.

9 comentarios en “3 Cosas que quiero para el regreso a clases.

  1. Se parece a una mochila que tuve en secundaria….
    y antes de que se me queden viendo raro, la mia era gris y sin los encajes :
    pero tenia el mismo diseño x la parte de abajo y el rombo tambien ( o era cuadrado?)
    Es buena idea lo del pizarron… o puedes aprovechar el refrigerador, con imanes… Siempre con imanes.
    Los Paper mate se ven de lujo, y si, son mas baratos que los Bic y se dan el tiro con la misma calidad…
    Saludos!

    • Soy fiel a los PaperMate, así que creo que no podría compararlos a los bic.
      Me gustan mucho los imanes, hubo tiempo que los panes bimbo traían y ahora mi refri esta invadido por ositos panaderos.

  2. ¡Me apunto con la cartelera de corcho y los marcadores!
    En Pinterest aparecen unas carteleras preciosas, dan tantas ganas de tener una… Pero imagino que en la práctica no deben ser tan fáciles de replicar como “lo pintan” en internet.
    ¡Espero te resulte! Y que compartas cómo te quedó.
    Saludos Jack.

  3. Realmente es una pesadilla cuando vez que se ha pasado hacia la otra página el plumón, a mi me ha pasado con los Sharpie, la otra vez Nat recomendó los de la marca Maped, quiero probar los y te cuento :).

    Oye pero esa mochila esta hermosa!!! Me gustó sobretodo el color, si lo hubiese usado en la U terminaría sucio porque siempre terminaba con mi bolso en el suelo. Saludos 🙂

    • ¡Jaja Yo también he querido probar los Maped desde que leí la recomendación de Nat! Aunque a veces prefiero irme por lo seguro.
      Ese es mi mayor temor, mi mochila se la pasa en el suelo y con ese color siempre estará sucia, así que me buscare una que sea mas oscura.

    • ¡Jaja Yo también he querido probar los Maped desde que leí la recomendación de Nat! Aunque a veces prefiero irme por lo seguro.
      Ese es mi mayor temor, mi mochila se la pasa en el suelo y con ese color siempre estará sucia, así que me buscare una que sea mas oscura.

  4. Qué linda la mochila!! Me encanta ese color.

    Ahh, yo recuerdo con tanto amor ese día cuando iba a comprar los materiales para el colegio. ❤ Aún! Y siempre voy a mirar ese lado del supermercado porque ay, lápices.. muchos, muchos lápices.-

Responder

