Visita

En los tres años que llevo viviendo en Caracas mi padres solo han  venido dos veces, una vez mi mama, y otra mi papa, sin embargo, en ninguna de las dos ocasiones ha sido para verme a mi umhhh!, sino por asuntos médicos, pero sea la razón que sea, siempre aprovecho estas oportunidades para verlos y pasar un rato con ellos ya que casi nunca los veo..

Esta vez mi papa vino para llevar a mi hermano a oftalmológo, no encontramos en la universidad, no podía esconder la sonrisa cuando los vi.

  • Lo mejor de todo:me trajeron ponquecitos hechos por papa.
  • Lo peor de todo: Pase todo el día en el centro medico.

Lo de mi hermano me preocupa muchísimo, porque le tienen que hacer un trasplante parcial de cornea y colocarle un anillo intra ocular, y como es de imaginarse, nada de eso se consigue en este hermoso país,y me imagino que importarlos va a ser carisimos,

Cuando salimos del medico nos fuimos al paseo el hatillo, nunca había ido a ese centro comercial y mehhh no creo que vuelva, no hay mucho que hacer (por no decir nada ademas de ir al cine) , mi papa y mi hermano comieron en Avila Burger, pero yo con solo ver los precios se me quito el hambre, no señor, me niego a pagar mil bolos por una hamburguesa.

Menos mal que el hotel donde se quedaron (y yo me colee) queda cerca de la parada de la universidad, asi que en la mañana cada uno tomo caminos separados, ellos al aeropuerto y yo rumbo a la universidad…

Fue un  adiós extraño,  no fue un adiós como los que nos damos cuando estoy en el aeropuerto, fue un adiós de “Dale ten un gran día que nos vemos mas tarde”, eso me puso a pensar un rato de como seria mi vida si mi padres vivieran en Caracas, y no se que pensar al respecto, yo los quiero y los extraño muchísimo, pero yo no seria la misma persona que soy hoy, no hubiera crecido de la manera en que lo he hecho estos ultimos años, y la verdad es que no creo que cambiaría eso.

ahh y me cai como por segunda vez en este mes, estuve apunto de llenarme de barro, pero ufff me salve.

Responder

