[TAG] Cuatro Cosas

Me gusto mucho este Tag desde que lo vi así que iba a terminar haciéndolo me nominaran o no, sin embargo lo anterior no paso debido a que recibí una nominación de Jeweelm, ok dejemos de hablar y vallamos al punto.

Cuatro nombres que la Gente usa para Mí

Yo soy una persona que puede ser un poco cerrada y seria al comienzo (luego te das cuenta que soy una despistada total), por eso creo que a las personas les da un poco de miedo llamarme por otro nombre, así que no tengo muchos apodos.

  • Jackeline: Bueno es mi nombre, así que la gran mayoría de las personas me llaman de esta forma.
  • Jackie y Jacke: es la forma en la que me llama mi familia.
  • Jack: Es mi favorito y prácticamente nadie me llama de esta forma.


Cuatro trabajos que he tenido

Estudiar, es lo que mi papas siempre me dicen “Tu único trabajo es estudiar”, así que esa es mi única prioridad por el momento, ya voy a tener tiempo de sobra para trabajar.


Cuatro Películas que he visto más de una vez

  • The Lego Movie: ¡Esta película es lo máximo! La he visto como cuatro veces y nunca me caso de ella, recuerdo que la primera vez que la vi no podía parar de reírme.
  • Coraline: La primera vez que la vi era porque quería conocer mas de los trabajos de Neil Gaiman, me gusto tanto que se la mostré a mi hermana que quedo tan fascinada con ella que me obligo a verla un par de veces mas.
  • La Teoría del todo: Una película muy bonita que vi primero con las chicas de la residencia y luego en la universidad con mis amigos.
  • 3 Idiotas: All izz Well!!

Cuatro lugares en los que he vivido

Soy venezolana y nunca he tenido la oportunidad de vivir fuera del país, también he tenido una vida bastante tranquila asi no me he mudado demasiado.

  • Anaco
  • Maturín: es donde he vivido desde que tengo 5/6 años.
  • Caracas: Vivo aquí desde que comencé la universidad hace unos tres años.

Cuatro lugares donde he estado

  • Rockefeller Center
  • Los parques de Disney y Universal en Orlando.
  • La cima del Pico Bolivar.
  • Margarita.


Cuatro lugares en los que quisiera estar en este momento

  • En la casa de mis padres.
  • Madrid.
  • Manhattan.
  • En algun lugar divertido.

Cuatro cosas que nunca como

  • Caraotas
  • Cazón.
  • Arepa: Lo se ya se estarán preguntando, ¿Como se supone que eres de Venezuela y no te gusta la arepa?, he fallado como venezolana y estoy clara de eso, pero que voy a hacer si la arepa me parece aburrida.
  • Lechoza.

Cuatro de mis comidas favoritas

  • Arroz con leche. (el amor de mis amores).
  • Pizza.
  • El pasticho de mama
  • Helado, torta, ponquecitos o cualquier cosa que sea dulce y/o gorda.

Cuatro series de TV que veo

  • Jane The Virgin.
  • Orange Is The new Black.
  • Doctor Who (aunque me hace falta ponerme al día con el ultimo doctor).
  • Sherlock (cada mil años cuando los planetas se alinean y sacan algún episodio nuevo).


Cuatro Libros que recomiendo

  • Cien Años de Soledad.
  • La saga de Una Canción de Fuego y Hielo.
  • Los libros de Percy Jackson: en especial a aquellos que quieren empezar a leer en ingles y quieren una lectura ligera.
  • American Gods.

Cuatro cosas que espero de este año

  • Pasar bien todas mis materias..
  • Que el país se digne a mejorar aunque sea un poco.
  • Al fin un nuevo episodio de Sherlock.
  • Aprender a afrontar mejor las situaciones.

Cuatro cosas que siempre digo

  • Berro:Esta palabra la digo demasiado, y no me gusta, así que la estoy intentando eliminar de mi vocabulario.
  • Ay
  • Calma Pueblo: Todo gracias al programa de radio que comparte el mismo nombre.
  • ¡Dios Mio!

Cuatro Nominados

13 comentarios en “[TAG] Cuatro Cosas

  1. TODO ES INCREIBLEEEE!
    Saludos!
    Sherlock es la version ultima donde usa tecnologia, internet et al? Me recomendó una asi un amigo.
    Dr. Who solo me tocó ver algunos caps de las viejitas. Good stuff! Tengo que ponerme al dia con los ultimos 6 doctores 😀

  2. Qué entretenido eso de “Calma Pueblo”, me parece muy cómico, y – si no te molesta – espero incluirlo en mi repertorio de palabras dichas.
    He quedado de piedra con eso de las arepas…
    ¡Saludos Jack!

    • Bueno yo ya me lo robe de otro lado asi que no hay problema jaja.
      Todos los que me conoces me hacen mucho bullying con lo de las arepas u.u, pero no me gustan, no me gustan que le voy a hacer.

  3. Me reí un montón con lo de “tu único trabajo es estudiar”, jajajaj es típico que todos los padres lo digan alguna vez.
    Tuve que googlear las comidas que nunca comes, y la verdad no se me hacen tan apetecibles a excepción de las arepas, me gustaría probarlas. Con respecto a tus favoritas, vengan a mi… si me las ponen juntas frente a la mesa, creo ser capaz de comer todo, jajaja

    Me he divertido un montón leyendo tus respuestas y la de otros blogs con este fabuloso tag.
    ¡Muchas gracias por nominarme! ❤ pronto lo estaré realizando.
    Muchos saludos!!

    • Si los papas son asi, aunque la verdad es que tampoco es tampoco es que tengo muchas ganas de trabajar, al menos que fuese en algo relacionado con la carrera, porque la universidad exige mucho y necesito tiempo para estudiar.

  4. ¡Hola, hola! 😀
    ¡Muchísimas gracias por la nominación! ❤
    Coincido con las arepas, tampoco me gustan, aunque no estoy seguro si lo que se le llama "arepa" en Venezuela, sea lo mismo que en Costa Rica. ¡Jajajaja!
    Me encantó esta entrada y 'Coraline' también es una de mis películas favoritas.
    ¡Saludos! ¡Un abrazo!

      • *busca en Google-kun sobre arepas*
        Acabo de descubrir que son diferentes. ¡Jajajaja! :O
        Bueno, el punto es que aquello que se llame “arepas” queda en nuestra lista negra. ¡Jajajaja!

  5. La frase de los padres de “tu único trabajo es estudiar” es un clásico. Me lo decían siempre, hasta que me avisaron que no me ayudarían a comprar mis vicios (cofvideojuegoscof) y no tuvieron alternativa que dejarme ganar dinero como part time XD
    Voy a empezar a ver Orange Is The new Black, que varias personas me la han mencionado para que la vea.
    Ha sido interesante leer tu entrada 😀
    ¡Nos leemos! ❤

    PD: También amo el arroz con leche

Responder

