Liebster Award x4

liebster_award

Había escrito un párrafo gigantesco lleno de escusas sobre porque no había publicado este post, pero para hacer la historia larga corta, todo el asunto se resume en que recibí 4 nominaciones para este premio, cuando estaba en plena época de examen,así  que nada de blog para mi, luego llegaron las vacaciones y  blah blah dejé todo de un lado.

En fin muchas gracias a los autores de Laberinto Invernal, El Agua es blanca, Alma Plateada y El Baúl de las opiniones por nominarme, fusione alguna de sus preguntas porque como están repetidas o relacionadas entre si.

  • ¿Cuál fue la razón por la que abriste un blog?/¿Por qué te decidiste abrir un blog?

Cree el blog porque quería tener un lugar donde poder escribir sobre mi vida y las cosas que me gustan, ha tenido sus altos y sus bajos, pero supongo que ha cumplido su cometido, a veces me gusta revisar mis entradas viejas, esas con millones de errores ortográficos que no me molestaba en corregir para leer los sin sentidos que escribía,  (aunque no es como si ahora fuera diferente).

  • ¿Eres más de gatos o de perros?

Perros >>>>Gatos.

No es que no me gusten los gatos, pero frente de mi casa hay un montón de ellos y ughhh nunca se callan, a veces me vuelven loca.

Sin embargo este gato es la excepción a la regla, me contesta cuando le maullo y me sigue un rato cuando voy camino a la universidad, lo amo demasiado.

  • ¿Cual es tu postura frente a la religión?

Mi opinión sobre la religión es la misma que aplico para todo, mientras no me afecte negativamente, puedes hacer con tu vida lo que quieras.

  • ¿Tienes algún otro pasatiempo, a parte de ver anime?/¿Qué es lo que más te gusta hacer?

En realidad le dedico muy poco tiempo a ver anime, últimamente un poco mas de lo usual, pero en realidad me gusta mucho mas ver series de tv y leer.

Normalmente paso mi tiempo libre vagueando por Internet, pero también disfruto de colorear, en mis entradas viejas tengo fotos de un par de dibujos, también edito vídeos y antes solía practicar natación. (Este blog tiene grabado todo mi amodio por este deporte).

Sin embargo mi hobbie mas grande seria este blog, consume mucho de mi tiempo pero lo disfruto bastante.

  • Di estilo de música favorito y argumenta el porqué. Pon ejemplos.

Uhmmm supongo que seria inde/alternative loquesea, no es que le preste mucha atención a los géneros, pero resulta que muchas de las canciones que he descargado últimamente pertenecen a estos géneros.

Mi ultimo descubrimiento es Bad Sun, tienen un solo álbum y  woow me lo descargue casi entero (algo que rara vez pasa)

  • ¿Te gusta viajar? En caso de que sí, dí que lugar visitarías primero si pudieras./¿A qué países te gustaría ir?

Me encanta viajar, no he tenido la oportunidad de visitar muchos lugares, pero espero que eso cambie algún día en el futuro, desde que vi una materia llamada “Historia de los Jardines” muero por conocer todos los lugares que estudie a lo largo del curso, como el Generalife.

  • ¿Has ido a alguna convención de manganime? Si es así, cuenta tu experiencia.

Nunca he ido a una, en Caracas siempre organizan convenciones y me han invitado a ir, pero la verdad es que como que no…

  • ¿Cual es tu película favorita?

Para mi los favoritos son difíciles, tengo muchas películas que me gustan pero no diría que alguna es mi “Favorita”

  • ¿Le tienes fobia a algo?

Nope.

  • ¿Eres afín al mundo de los videojuegos? ¿Qué opinas sobre la polémica de la violencia en ellos?

No so partidaria de ella, me molesta la violencia gratuita, por eso jamas me ha interesado ese tipo de juegos, y hablo  desde Happy Wheels hasta GTA.

Sobre todo el debate respecto a la manera en la que los juegos influyen en el comportamiento de las  personas, no me siento calificada para comentarlo.

  • ¿Cómo te introdujiste en el mundillo del manganime?/ ¿Cuál fue el anime que te impulsó a seguir viendo anime?

Por mis conocidos, empece a ver anime porque un amigo me lo comentó por allá atrás cuando tenia como 12 años, los amigos siempre han sido la razón por la que veo anime, cuando mi grupo no ve anime, yo tampoco suelo hacerlo, disfruto el anime como una forma de entretenimiento, pero no es algo de lo que este pendiente si no tengo alguien que me este recomendando cuales ver o con quien comentarlos.

  • ¿Qué carrera estudias o estudiaste?

Estudio Ingeniería Eléctrica, donde todo es difícil y las mujeres son un mito. 

  • ¿Cuál es tu libro favorito?

Siempre te querré.

Creo que lo tengo desde los 5/6 años y siempre me hace llorar, uno de mis mayores temores siempre ha sido envejecer y ser enfrentada ante esa realidad desde tan pequeña me toco.

  • ¿Qué es lo que menos te gusta hacer?

Tener que seguir una conversación cuando ya no tengo nada mas que decir, me hacer sentir tonta e incomoda.

  • ¿Qué es lo que te gusta de Japón aparte del anime y manga?

La unión de lo nuevo y lo viejo.

  • ¿Cuál es tu manga favorito?

Real Clothes, un día de estos le voy a hacer una entrada, porque creo que puedo leer este manga mil y una veces.

  • ¿Qué anime te ha dejado un mensaje que te impresiono o gusto mucho? y ¿Cuál fue?/ ¿Alguna vez te sentiste identificado con algún anime o manga?/¿Que anime ha causado la mayor impresión en ti?/¿Con que personaje de anime sea masculino o femenino te identificas mejor?

Mehh, la mayoría de los anime que veo son para pasar el rato, tal vez alguno sí me ha dejado un mensaje que en su momento me gusto, pero ahora simplemente se me olvido, es difícil que algo me cause una impresión a largo plazo.

  • ¿Cuál o cuáles son tus animes favoritos y por qué son tus favoritos?/Di tu anime favorito y argumenta el porqué./¿Cuál es tu anime favorito?

Ouran High School Host Club porque es precisamente el tipo de anime que me gustan: un motón de idiotas haciendo tonterías , también me encanta Gekkan Shojo Nozaki-Kun por las mismas razones.

  • ¿Cuál anime es con el que tienes más recuerdos?

¡Pokemon! he sido fanática de pokemon desde que tenia 5 años, tenia juguetes de pikachu, albumnes de barajitas, todo, recuerdo que en la saga de Jhoto estaba obsesionada con Chikorita, literalmente saltaba y daba vueltas en mi cama cada vez que ella hacia algo, creo que podría decir que son mis primeros ataques fangirl.

…Simplemente amo lo malcriada que es.

  • ¿Qué es lo que te gusta del anime y/o manga?/¿Qué es lo que más te gusta de la animación japonesa?

Que son historias diferentes a las que se pueden ver en las series regulares de televisión, ademas de que suelen ser series cortas que puedes ver en poco tiempo para pasar el rato.

  • ¿Cuál es el primer manga que leíste?

Creo, creo, no estoy segura que fue Tsubasa Chronicles o Ouran, porque recuerdo estar leyendo ambos aproximadamente al mismo tiempo.

  • ¿Qué es lo que menos te gusta del mundo del manganime en general?

Los otakus, nada en exceso es bueno, dios se de personas que se toman el manga/anime demasiado en serio, creo que me da escalofríos nada mas de pensar en las cosas que he visto/escuchado. (osea como vas a elegir a tus amigos o pareja basado nada mas en el genero de anime que le gusta)

  • ¿Qué es lo que primas de un manga? ¿y de un anime?

Para un anime, la historia y el dibujo en parte iguales, no so voy a ver un anime solo porque tiene buena historia si el dibujo no me gusta, por ejemplo no pude pasar del cuarto episodio de Phsyco Pass porque odiaba los ojos de Akane, pero tampoco voy a ver algo tan solo por la animación.

El manga es otra historia, puedo leerlo solo porque el arte es bonito, o puedo ignorar un dibujo feo si la trama me gusta.

  • ¿Has hecho alguna vez cosplay? ¿Qué piensas del tema?.

No, no es algo que me interese hacer, creo que me sentiría suuuuper incomoda con un cosplay.

No obstante me gusta ver los cosplays de los personajes que me gustan, sobre todo cuando están bien hechos, siempre pienso “ohh asi seria X pesonaje si fuese real”.

  • Con los datos de que dispones, ¿qué opinión te merece la sociedad japonesa actual?

Lastimosamente, me he quedado mas con las cosas malas de los japoneses, no me agrada para nada lo machistas que son, comenzando por el estereotipo de “Chica linda y tonta” y las limitaciones que tienen en el campo laboral.

  • ¿Cuál fue el último anime que terminaste de ver?

La primera temporada de Haikyuu! Habia leído el manga desde hace mucho pero nunca había visto el anime hasta hace relativamente poco.

  • ¿Tienes algún personaje favorito?/¿Cuáles son tus personajes favoritos de anime (hombres y mujeres)?

-Killua (HxH).

-Hisoka (HxH)

-Ikuto (Shugo chara) mi amor por Ikuto siempre quedara grabado en mi memoria.

-Todo el equipo de Karasuno (HQ)

Ahora me doy cuenta que no tengo personajes favoritos en animes, con los cartoons es todo lo contrario.

  • ¿A qué personaje de manganime querrías conocer y por qué?

A Ikuto porque fue mi primer anime chrush.

  • ¿Qué género de anime te atrae más?

Últimamente me esta gustando mucho los spokon, tienen un balance de amistad, acción y drama  que los hace bastante entretenidos.

  • ¿Cuál es ese anime que nunca te cansas de ver?

Ouran y Nozaki-Kun, por algo son mis favoritos.

  • ¿ Con cuales 5 palabras te describirías?

Responsable, seria, a teaser,analitica, torpe.

  • ¿ Si tuvieras algún poder especial, cual seria?

Poder controlar el tiempo, no saben cuanto me hace falta últimamente.

  • ¿Cuales son tus tres OST de anime favoritos?

Ay, la verdad es que casi nunca le presto mucha atención a esos detalles, en el caso de la series, películas y los videojuegos si, pero no con los animes.

  • ¿Nintendo 64, Gamecube, Gameboy o Playstation?

Gameboy,  es el único de los cuatro que tuve, aun lo tengo y esta como nuevo, no como mi DS lite que esta que se cae a pedazos.

  • ¿ Si tuvieras la oportunidad de crear un anime, de que genero lo harías?

Fantasía o Ciencia Ficción, con mucho drama y angst para que las personas que lo vean sufran con los personajes.

  • ¿ Cuales son tus tres animes sobrevalorados?

Tokio mehh, perdon Tokio Ghoul, comencé este anime principalmente por presión social, TODOS mis amigos lo habían visto, me la vi completa solo porque ya la había descargado completa. (El opening es lo único que sirve ok)

La Melancolía de Haruhi Suzumiya, vi un par de capítulos, pero no conecte con el.

  • ¿ Que manga siempre recomendarías?

a mi me gusta gusta muchísimo Gekkan Shojo Nozaki-Kun por lo entretenido que es, asi que siempre lo recomiendo pero nunca me prestan atención 😦

  • ¿ Si pudieras trabajar en un anime, cual seria tu posición soñada?

Seiyuu, la idea de ser actriz de doblaje me parece genial.

5 comentarios en “Liebster Award x4

  1. Ikuto me encantaaa, no fue mi primer crush, pero vaya que me obsesioné con él hace años cuando vi la serie. Sólo por él vi todo lo relacionado a Shugo Chara que, en lo personal, pienso que fue un fracaso finalizando los capítulos, sobre todo con esos espacios “reales” que quitaban la mitad de tiempo al capítulo 😦 El manga es mil veces mejor, el fin que le dieron con la secuela “Shugo Chara Encore!” siempre tendrá mi amor eterno. ❤

    Chikorita es un amor, a mi también me fascinaba cuando aparecía en tv al ver pokemon de pequeña!
    También me parece genial la idea de ser Seijuu, interpretar diferentes personalidades y escenas ha de ser muy entretenido.

    Me gustaron mucho tus respuestas y que hayas fusionado las preguntas de tus diferentes nominaciones!

    Muchos cariños ❤

Responder

