¿Con quien ver series?

¿Ver series solo o acompañado? He ahí el gran dilema.

Bueno, al menos no lo es en mi caso, siempre he pensado que es mucho mas entretenido ver series/películas en grupo,  me gusta porque es divertido escuchar los comentarios y reacciones de mis amigas cuando vemos el episodio y tener alguien con quien comentarlo cuando este se termina, como comparto apartamento con otras  cinco personas, a la final no resulta extraño que terminemos terminemos viendo las mismas series, y es algo que nos lo tomamos bastante en serio, ver Jane The Virgin o Game of Thrones  sin el resto es considerado un acto de alta traición.

En el caso de las películas es lo mismo, me resulta indispensable ver películas en compañía,  soy muy floja para ver una sola, creo que no hubiera soportado ver pelis como “Panic Room” o “The Shinning” sin nadie que me diera apoyo moral.

El problema esta en que a veces estamos tan ocupadas que es difícil encontrar tiempo para ver una serie, o decidir la película que vamos a ver en “familia”, para esto ultimo siempre tenemos votaciones que resultan eternas y terminan en pelis que a ninguna les gusta pero en fin, ¿A ustedes como les gusta ver sus series/películas/anime?

7 comentarios en “¿Con quien ver series?

  1. Con mis amigas es imposible concentrarse porque hablan todo el rato, así que veo todo sola. A veces nos juntamos a ver cosas específicas y ahí da lo mismo porque ya lo vimos por separado así que no me da rabia que hablen todo el episodio/película. (Con mi mamá sí puedo ver lo que sea porque amamos el proceso de ver películas en silencio y comentar lo comentable, no tooooooodoooooo).

  2. Entiendo lo que dices, muchas veces prefiero ver mis series solas pero con película o series en particular siento que necesito el apoyo moral de una persona a mi lado XD También me encanta ver ciertas series en conjunto con varias personas para ya sabes ejm… fangirliar. Por cierto, no se si haz visto que hay un nuevo Tag, Premio Liebster Award en donde los blogs con menos de 200 seguidores se dan a conocer respondiendo ciertas preguntas, espero que no te moleste que te haya nominado, no tienes ninguna obligación en hacerlo si no quieres no te preocupes 😀 Saludos!

  3. Hola 🙂
    Soy de ver series en solitario porque siempre quedo colgada cuando la veo con amigos o incluso con mi marido ya que el se molesta porque tiendo preguntar ene jajaja y se enoja! Así que las veo sola :p

    • A mi siempre me preguntan cosas cuando estamos viendo algo, sobre todo en series complicadas como Game of Thrones, pero supongo que ya estoy acostumbrada y no me importa.
      Gracias por comentar 🙂

  4. Interesante temática que planteas para debatir. En mi opinión, creo que hay tipos de serie/anime/película que se pueden ver con más gente, y otros que no. Por ejemplo, las películas cómicas, se dejan ver mucho más en grupo. Yo me acuerdo de ver “Resacón 1” con unos amigos y fueron probablemente las risas más épicas de toda mi vida. Más tarde, la volví a ver solo y no me causó tanta gracia. En cambio Monster no me parece un anime para ver en grupo ni muerto, la cosa se puede hacer tediosa y uno no aprecia todo lo que expone el show. Según mi criterio, juzgo a las series de drama profundo o de trama muy compleja como imposibles de ver con otra persona. Sin embargo, ver Clannad con tu pareja tampoco es muy mala idea. E Interstellar u Origen tampoco son malas opciones para ver en grupo. Entonces,¿dónde está la línea que marca qué series,animes o películas puedes ver o no solo? No lo tengo muy claro, pero supongo que depende del caso. Siempre hay que juzgar si el producto parece bueno o no, la complejidad de su trama, si la acción es lenta o rápida, y lo entretenido que puede llegar a ser a corto plazo. Pero bueno, supongo que siempre existirán excepciones a la regla. Esta al menos es mi opinión. Buena entrada.

    Un saludo.

Responder

