Game of ZZzzzzt

¿Es cosa mía o esta temporada de Game Of Thrones ha estado terriblemente soporífera? El episodio de esta semana fue una tortura leeeeenta, creía que iba a salir del cuarto como una anciana de 80 años, porque realmente sentí que paso una eternidad.

Todo es culpa de los libros, los amo, se que son dos medios diferentes y por lo tanto no todo puede ser igual, pero desde que los leí, la serie comenzó a parecerme una versión aguada de los mismos, los personajes son mas unidimensionales, las tramas te las dan todas masticadas y considero que se pierde mucho del trasfondo de la historia. Al final, no puedo evitar pensar que las personas terminan viendo la serie simplemente por los plot twist de la historia.

Aun así no pienso que vaya a dejar de ver la serie a este punto, ya llevo 55 episodios, ademas, mis compañeras de residencia y no me dejarían, seria un acto de traición abandonarlas a este punto, hoy cuando les insinué que no quería ver el episodio, porque dentro de mi sabia que iba a ser un fastidio, prácticamente me arrastraron frente a la computadora. (sin contar que soy su enciclopedia andante de asoiaf ).

6 comentarios en “Game of ZZzzzzt

  1. Estoy “guardando” la temporada para verla completa en maratón cuando termine, gotita a gotita, capítulo a capítulo me tinca insípida. Quizás si la viera semanalmente estaría desencantada como tú. Espero me sirva la técnica y cuando me vea todos los capítulos juntos valga la pena la espera. Me niego a creer que Juego de Tronos se ponga fome, jajaja, ¡Me gusta mucho!

  2. A mi me pasó con la primera temporada. Había terminado el primer libro justo a tiempo y cuando empezó la serie la encontré leeeeeenta. Tanto así que no me gustó y dejé de verla. Como tres años después me picó el bichito de nuevo, porque salen actores que me gustan en personajes ‘nuevos’, así que sin haber leído más libros, vi hasta la temporada 4 y me entretuve. Así que te entiendo perfecto. Cuando la comparas con el libro como que es zzzzzz, pero si no, o si la ves en maratón, es harto mejor. Yo estoy esperando que termine para verla de un sopetón.

    • Hacer maratón de una serie es lo mejor, no se si es cosa mia, pero las series me parecen mejores cuando las veo todas de una sola vez, supongo que es porque no tengo tanto tiempo para ponerme a pensar en los detalles.

        • Cuando me refería a detalles, pesaba cosas menores, quizás una que otra incongruencia en el guión, pero estoy de acuerdo contigo, viendo la serie de esa forma disfrutas mas de la tramas y tienes una idea de quien es quien, lo digo porque si mis amigas se saben 10 nombres es mucho.

Responder

