How to steal a million

Algo que obligatoriamente debía hacer desde hace algún tiempo era ver una película de Audrey Hepburn, lo se es un pecado, un sacrilegio, que a mis 20 años no haya visto ni una película de ella, pero lo echo, echo esta.

Decidí evitar totalmente Breakfast at Tiffany’s, simplemente porque esa es la que todo el mundo ve y yo soy una porfiada a la que le gusta llevar la contraria, así que en su lugar seguí la recomendación de una amiga de ver How to steal a million.

Puedo decir que es una de las películas mas divertidas que he visto últimamente, va de una chica francesa llamada Nicole que en conjunto con un ladrón llamdo Simon , decide robar una importante escultura falsificada por su padre.

Audrey es totalmente adorable en ese papel, puedo ver fácilmente porque todo el mundo la adora, y es imposible no mencionar lo carismático que resulta Peter O’toole (en serio que tipo tan bello).Ahora no puedo esperar terminar mi semana de parciales, para ver si sigo con Roman Holiday.

9 comentarios en “How to steal a million

  1. Ella es tan maravillosa, en todo. Yo vi Roman Holiday y Charade, también Breakfast at Tiffany’s, y ella es simplemente encantadora. Buenísima actriz y preciosa. es de mis favoritas.

  2. Ay! Tampoco he visto ninguna foto de ella. Creo que ver una de sus películas más “piolas” es buena técnica para sacarse los prejuicios.

  3. Oh, yo la adoro, y aun no veo esta! Mi primera pelicula fue Breakfast at Tiffany’s, y aunque no es una buena adaptacion del libro, me gustó su actuacion. He visto varias de sus películas, y te recomiendo mi favorita (hasta ahora): Charade. Es graciosa, tiene suspenso y acción, es en Paris… Me encantó.
    Otras que he visto de ella son: Roman Holiday (bella), Funny Face, Sabrina (la original), y My Fair Lady. Tengo Two for the Road en mi disco duro, y debería verla pronto.

    • Hace poco intente ver Breakfast at Tiffany’s, al final la película en si no me gusto mucho pero ella me pareció totalmente adorable en ese papel.
      ¡Nunca había escuchado de Charade! Ya voy a buscarla.

      • Breakfast es mucho más triste como libro, la película es rara. La relación en el libro no termina en romance, y el personaje del coreano, que en la película se supone es gracioso, en el libro no lo es. Visualmente la película es hermosa, pero Audrey tiene mejores películas.

Responder

