Star Wars Teaser Trailer 2

El que vea este trailer y me diga que no le ha gustado debe estar claro que tiene un pésimo gusto y que no tiene idea de lo que esta diciendo, porque este vídeo son 106 segundos de perfección pura.

 

Estoy a punto de llorar de la emoción, y miren que yo no lloro.

5 comentarios en “Star Wars Teaser Trailer 2

  1. Me emocioné menos que con el primero y estaba así medio meh, ya, trailer, pfft hasta que sailó Han Solo y ahí perdí la compostura. Se me llenaron los ojos de lágrimas. Pero no lloré. Fui valiente. :p

  2. Si, si, Han Solo y Chewie, most excellent…
    Al diablo, yo quiero mi Tie Fighter!
    Dios mio, todo mi cabello se erizó y mis pupilas se dilataron para captar mas luz. El virus sigue en mi sistema.

Responder

