[OVA]: Haikyuu!!

image

Paren las rotativas, que alguien me explique como es que hay un ova de Haikyuu, el cual salio hace mas de un mes yo no me había enterado.

La verdad sea dicha, cuando me entere que existía este ova fue de pura casualidad, el manga es uno de mis favoritos así que estoy al día con el, pero no estoy muy pendiente de lo que pasa en el anime, así que cuando leí que había un ova, y mejor aun uno centrado en Nekoma sentí que me iba a dar algo.

 

En fin ¿Que puedo opinar al respecto? Me encanto, creo seria imposible no amar 20 mintutos con lo chicos de Nekoma en especial de Kemma y Kuuro.

Responder

