Death Parade

Y luego de un estallido emociones, así termina Death Parade…

Chiyuki sufrió, Decim sufrió, yo sufrí, creo que que prácticamente lo que puedo decir sobre el episodio.

Yo estaba clara que iban a ser 30 minutos llenos de drama,  pero mi corazón no estaba listo para esto, porque como si toda la historia de Chiyuki no fuese suficiente, también tuvimos a Decim llorando y sonriendo, todo en el mismo episodio.

¿A quien se le ocurrió la maravillosa idea de poner la canción del opening al final?

Porque me mato. Edit: ahora que lo pienso, creo que este no es el mejor anime para usar esa expresión.

Responder

