[Series]: Pushing Daisies

Tengo tres semanas de vacaciones y las estoy disfrutando como se debe…haciendo absolutamente nada, en realidad normalmente estaría poniéndome al día con todas las series que no he visto en los últimos tres meses (*cough* Doctor Who *cough*), pero últimamente me da una flojera terrible ver series sola, me he acostumbrado tanto a ver todo con mis compañeras de apartamento, que mirar series y/o películas sola me resulta aburrido.

Así que con mucha fuerza de voluntad comencé a ver Pushing Daisies, fue amor a primera vista, trata sobre Ned, un pastelero que tiene la habilidad de devolver las cosas a la vida al tocarlas, pero si vi vuelve a hacerlo estas mueren de nuevo, esta vez para siempre, todo el drama y comedia de la serie se basa en que Ned revive a Chuck, su amor de la niñez, pero ahora que pueden estar juntos, no pueden ni tocarse, así que hay mucha, pero mucha tensión sexual.

“She read about people she could never be, on adventures she would never have”

En términos generales Pushing Daisies, es simplemente encantadora, tiene una estética visual muy llamativa, y personajes llenos de carisma, tiene un “sentimiento” que me recuerda mucho a The Grand Budapest Hotel de Wes Anderson, me sorprende mucho como Bryan Fuller paso de esta serie a hacer Hannibal, Pushing es totalmente adorable llena de color y vida, mientras que Hannibal…es Hannibal.

Una ultima cosa que quiero destacar es que el protagonista es interpretado por Lee Pace,  imposible no amar a este hombre y sus cejas.

3 comentarios en “[Series]: Pushing Daisies

  1. ¡Hola!
    “pero ahora que pueden estar juntos, no pueden ni tocarse, así que hay mucha, pero mucha tensión sexual” Reí con eso jaja La veré para ver qué tal me parece. No soy de ver series pero tengo que empezar y por lo que comentas aquí, esta serie será la indicada.
    ¡Saludos!

  2. Es tan linda Pushing Daisies. Yo amaba los colores y quería TODOS los vestidos que usaba Charlotte. (Me encanta Anna Friel, por ella vi la serie y terminé amándolos a todos). Es tan entretenida, tan whimsical como dicen los gringos, maravillosa.

Responder

