[OVA]: Free!

Free! Es gay, todo el mundo esta conciente de ello, pero es que este nuevo OVA a llegó a nuevos limites, en serio, solo habían pasado 5 minutos y no podía creerlo, Nitori y Momo vestidos de Maid, Makoto Celoso, creo que todo fue demasiado para mi pobre corazón.

“Bienvenidos a Samezuka Academy Host Club”

Lo que mas me gusto fue el hecho que que todos tuvieron al menos una interacción entre si, creo que jamas habíamos visto a Sousuke hablar con Makoto o Nagisa, o a Rin hablar con Kisumi.

La verdad es que extrañaba bastante a estos chicos y es triste pensar que ahora de verdad si se termino, no mas problemas existenciales ni discusiones filosóficas sobre porque nadar, sin embargo creo que no hubo mejor manera de despedirse que con un episodio libre de drama,  el tienen tantos momentos buenos que creo que es imposible mencionarlos todos.

9 comentarios en “[OVA]: Free!

  1. ¡Hola! 😀
    Ayer me vi esta OVA y me encantó. Como dices, una OVA libre de drama.
    Me divertí mucho y me alegró ver como todos se relacionaban con todos. (Al final quedé con la duda de que quería decir Nagi-chan sobre Makoto y Haru. 😦 )
    Aunque ahora ya entré en modo “depresión”, porque ya es el final. Aunque aún tengo la esperanza que más adelante saquen una OVA parecida a esta, que es como tipo “especial”.
    Pero bueno, ya sería mucho pedir.
    ¡Saludos! ¡Un abrazo! 😀

    • ¡Hola! ¡Gracias por comentar! ⭐
      ¡Yo también quede con esa incógnita!, ya las shippers andan diciendo que Nagisa iba a decir que Makoto y Haru estaban saliendo o algo por el estilo, pero por el contexto la verdad no lo creo.

  2. Cuando vi el ova estaba en éxtasis, yo tampoco puedo creer todas las facetas en las que salieron los chicos, maids, pistolas de agua, actuaciones dignas de un oscar, en serio… no sé que será mi vida sin ver el agua más dramática que nunca, ahora que free! termina definitivamente (a menos que se las ingenien para sacar más historias apasionadas -y gays- sobre natación).
    Para mi también fue lo mejor la interacción de todos con todos, fue maravilloso ❤
    Saludos!
    PD: Rin y Rei merecen ganarse un oscar.

    • ¡No te olvides de Sosuke! Su ”muerte” también fue bastante dramática, pobre jajaja.

      Yo no podía controlar mis chillidos mientras veía el episodio, era todo lo que había deseado y mas, sin embargo al final me quede con el típico sentimiento de vació porque pensé “ahora si que no hay mas Free!” 😥 , me gustaría pesar que pueden sacar otro ova o incluso una película, pero la verdad lo dudo, KyoAni no es Pierrot, si no tuviéramos como mil películas y temporadas de Haruhi, Lucky Star o K-on!

Responder

