Unbreakable Kimmy Schmidt

File:Unbreakable Kimmy Schmidt intertitle.pngA pesar de que la temporada entera salio hace un par de semanas, apenas ayer fue que logre terminar de ver la ultima serie de Netfilx: Unbreakable Kimmy Schmidt, ¿De que va?, Bueno resulta que Kimmy, fue rescatada de un culto que creía que el mundo había acabado y ahora  decide comenzar de nuevo en ni más ni menos, la cliché ciudad de Nueva York.

Creo que ya he reescrito este post más de dos veces, porque mis opiniones han cambiando considerablemente a medida que he ido viendo los episodios, es que Unbreakable Kimmy Schmidt es una serie con un humor raro e inteligente, que se burla de muchos temas actuales, (lo que hace que algunos de sus chistes y tramas puedan resultar ofensivos) vamos un 30 Rock 2.0.

Debo admitir que en un principio, no me resultaba mas que una unión de estereotipos clásicos, el gay, la rica, la malcriada, etc, y era imposible negar que se parecen mucho a ciertos personajes de 30 Rock,pero luego, cuando empiezas a caer en que cada uno no es mas que una mera parodia de si mismo los empiezas a disfrutar mucho mas, Kimmy es si lugar a dudas mi preferida, ame como a lo largo de toda la temporada podemos ver sus esfuerzos por dejar en el pasado todo lo que vivió, y seguir adelante con su vida, oh y como dejar de lado a Tidus, el cual fue creciendo en mi a medida que la serie fue avanzando, es simplemente imposible no adorar su personalidad diva.

Esta era una serie en la que tenia ciertas expectativas (la creadora es mi amadisima Tina Fey), a pesar de que no es una serie perfecta, no me termino decepcionado, ya no puedo esperar por ver que nos espera, para la segunda temporada.

Responder

