[Anime/Manga]: Naruto

Podría decirse que soy una nómada de fandoms, por lo general nunca permanezco en uno por mucho tiempo, puede que de vez en cuando les eche un ojo, pero en cuanto entran en hiatus, por lo general me olvido de ellos, y bueno luego de que mi fiebre por Xenoblade y Fire Emblem bajara un poco, empece la búsqueda de algo nuevo que a que echarle la culpa por mi falta de estudio, y ta-da! el escogido fue Naruto.

Toda mi vida fui indiferente a tanto el manga como el anime, pero ahora que termino, todos mis amigos estaban hablando de ello, y cuando vi que tenia 700 capítulos, pese “bueno esto me mantendrá entretenida por un buen rato”.

Lo mejor de todo es que como ya se como terminara me puedo reír de ciertas cosas

Screenshot_15

Apenas voy por uno de los miles de capítulos en los que Sasuke  se la pasa encerrado en un barril (cp.200), asi que no tengo ni idea de quien es esta tipa, pero Ino se equivoco porque al final Choji si que se consiguio una hottie.

Otra cosa que amo de Naruto son las discusiones NaruSaku vs Sasusaku en los foros, son oro puro jaja

Responder

