Los tickets de estacionamiento y yo

Voy a ir justo al grano, jamas en la vida déjenme pagar un ticket de estacionamiento, no me permitan ni tocarlo, es mas, no permitan ni que me acerque a una distancia considerable de el, cosas malas suceden cuando lo hago se los aseguro.

Hoy fui con mis compañeras de residencia, a un EPA a comprar cosas para nuestros cuartos, todo iba chevere, perfecto, hermoso hasta que me encargaron, la tarea de pagar el ticket del estacionamiento, sin embargo el asunto es el siguiente, yo soy el ser mas despistado del planeta, así que pague el estacionamiento es unas maquinitas que jamas habia visto en mi vida, pero como la caída de la mata  y la india de pueblo que soy (a si me dice mi madre), no agarre el nuevo ticket que se necesita para salir, si no que me quede con el mismo que ya tenia, así que cuando cuando pasamos el papel por la maquina lectora para irnos…bueno no paso.

Por suerte, luego de dar vueltas por todo el centro comercial buscando al encargado de la taquilla (ya era tarde en la noche y todo estaba cerrando), logramos dar con el y resolver el problema, me da un infarto si hubiéramos tenido que dejar el carro botado y tener de devolvernos a la residencia de noche en autobús.

Hace siglos atrás me sucedió algo similar con mi mama, sin querer rompí el ticket del estacionamiento justo en el código de barras y como ella no podía pagar por uno nuevo, se quedo peliando por como por una hora hasta que le dieron un ticket nuevo gratis, hasta el día de hoy me lo recuerda y no de una manera muy feliz que digamos.

Responder

