La vez en que… #1

Mi día a día es de lo más aburrido, lo admito, se basa principalmente en ir a la universidad, estudiar con mis amigos en la biblioteca por la tarde y volver al apartamento, bastante monótono, ¿cierto?, sin embargo me he dado cuenta que ni mi vida puede ser tan fastidiosa y que siempre sucede algo que vale la pena mencionar.

En fin resulta que cuando vivía en mi antigua residencia, mi compañera de cuarto #2 (a la cual simplemente llamare #2), solíamos cocinar juntas la cena, en una ocasión mientras #2 cortaba cebolla y hablaba por teléfono,  yo enciendo la hornilla de la cocina eléctrica, para que el sartén comience a calentarse y poder sorfreir la cebolla, luego voy a mi cuarto a buscar mi teléfono, cuando regreso, para mi absoluto terror… me encuentro que la cocina estaba en llamas y peor aun que #2  seguía hablando como si nada pasara, afortunadamente pude apagar rápido el fuego y ella bueno creo que ella jamás se dio cuenta de lo sucedido.

Lección aprendida: nunca dejen these little fuckers encendidas sin la supervisión de un adulto, y no, las compañeras de cuarto distraídas no cuentan.

Responder

