[Webtoon]: Annarasumanara

tumblr_mc72xzOXPB1rc41qho1_500

Corre el rumor sobre un mago que vive en un Parque de Diversiones abandonado. Yoon Ai, una estudiante muy inteligente, se esfuerza para alimentar a su hermana y a ella todos los días. Simplemente desea convertirse rápido en una adulta así puede escapar de la pobreza y de su situación actual. Un día, su vida cambia al encontrarse con este mago.

Ahora que he salido de la época de parciales, he aprovechado el tiempo libre para leer un webtoon que desde hace algún tiempo me llamaba la atención: Annarasumanara.

Cuando leí la sinopsis lo primero que se me vino a la mente fue, “Shojo cursi”, ya me imaginaba que esta iba a ser la típica historia de la pobre chica que era mas buena que un pan, pero a la que la vida trataba muy mal, hasta que llega el sujeto perfecto, sin embargo,  creo que no podía estar mas equivocada.

Screenshot_46

La historia gira entorno a un drama bastante usado, ¿Que hacer en el futuro?, ¿Dedicar tu vida a hacer lo que te gusta o en algo que te garantice cierta calidad de vida?, no obstante el autor (o autora) nos la relata desde los distintos casos de los tres protagonistas, mostrando sus diferentes situaciones y el por que de sus acciones.

Uno de los aspectos mas destacables es el arte, tal vez pueda parecer algo pueda parecer algo genérico a simple vista, pero en realidad es todo lo contrario,  el autor hace uso de elementos fotográficos que logran romper con la monotonía del blanco y negro dándole dinamismo a las imagines y causando un impacto en el lector cuando es deseado.

Screenshot_33

Es una obra llena de misterio que si bien no me convencía del todo al principio termino por engancharme, posee personajes lo suficientemente carismáticos para que te encariñes por ellos y una mensaje que aunque este un poco gastado sigue siendo relevante en nuestra sociedad actual.

Así que si en algún momento llegan a leerla, me encantaría escuchar (o mejor dicho leer) sus comentarios e impresiones.

Pueden leer Annarasumanara officialmente en Webtoon.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s