El cambio llego

Estoy en una nueva residencia, al principio fue un poco duro porque todo era muy diferente a la anterior, ahora que me he acostumbrado todo me parece mucho mejor que al principio.
Vivo en un apartamento con otras 5 muchachas en total somos 6 y créanme que esto fue un gran cambio para mi debido a que en el lugar donde estaba antes si bien era un lugar mucho mas grande, solía estar todo el día en mi cuarto y nunca salia a las áreas comunes, aquí es diferente, debido a que no tengo un escritorio en mi cuarto obligatoriamente debo estudiar en la sala con las demás y si bien no siempre cumplo mi objetivo, es mucho más divertido cuando tienes alguien con quien compartir, siento que mi mundo se ha abierto.
Cuando volví a mi antigua residencia y vi el lugar donde vivía,no pude evitar sentirme asfixiada y si bien en un principio no me sentí del todo bien en mi muevo lugar sin me reforzó la idea de que los cambios son importantes

Responder

