Oh dios no sabia lo que queria

Llevo siglos sin hablar un poco sobre mi, que al fin de cuentas es el motivo de existencia de este blog, pero es que mi vida es tan pero tan aburrida que nunca tengo algo sobre lo cual hablar, mi existencia se basa en los estudios y sumado al hecho de que vivo en una montana prácticamente aislada de la sociedad -tal vez este exagerando un poco- no me ayuda mucho.

Pero quizás sea la hora de un cambio, la renta del lugar donde vivo actualmente aumento el doble, tal vez el problema no sea el precio, el problema es que no lo vale, así que ahora estoy en la búsqueda un poco mas económico y sobre todo con una mejor ubicación que se adapte mejor a mis necesidades.

Obviamente mi mama a pegado el grito en el cielo (lo cual es muy estúpido porque jamas ha venido a ver donde vivo) y a mi papa le ha dado prácticamente igual, lo que si me ha advertido es que no me vaya a poner de pichirre a buscarme cualquier lugar por ahi solo por lo barato, mi padres de verdad temen que me vaya a vivir debajo de un puente o algo por el estilo.

Así que la búsqueda comienza, me asusta un poco porque esta es la primera vez que busco residencia por mi cuenta, pero los cambios siempre se agraden y si son para mejor mas aun.

Responder

