Book 3: Change

Últimamente La legenda de Korra ha cobrado mucha popularidad en mi universidad, de un momento a otro puff todos mis amigos la estaban viendo. Yo solo había -prácticamente obligada por mi misma- visto la primera temporada hace un par de años y bueno la verdad es que no le guardo mucho aprecio.

Vi los dos primeros episodios de la segunda temporada y mi opinion no cambio, aunque en este trailer se ven muchas cosas interesaste como, Zuko y nuevos maestros aires, dudo mucho que le de otra oportunidad.

Responder

