Series para la próxima temporada 2014-2015

 Si bien la mayoría de las series que veo suelen ser británicas o  de canales de cable, este año, he decidido una oportunidad a las series de las network. Hace un par de semanas, las principales cadenas abiertas de Estados Unidos, ABC, CBS, NBC, FX y CW (también conocidas como “The Big Five”) anunciaron entre renovaciones y cancelaciones,  las nuevas series que trasmitirán en el próximo otoño, asi que luego de darle un vistazo he decidido cuales series veré la próxima temporada.

ABC

Galavant: Serie situada en la edad media… ya me compraron,tengo una debilidad por las series de esta época, aunque no he visto muchas, en este caso pensé que el echo de que fuera una comedia musical me echaría atrás, pero por el momento pinta bien.

Selfie: Voy a ser totalmente sincera, no soporto ni la música del trailer, pero Karen Gillian es un amor, así que supongo que le daré una oportunidad.

CBS

Absolutamente ninguna, oh que sorpresa.

CW

Ninguna serie en particular, supongo que veré el primer capitulo de “The Flash” y si me gusta terminare viendo un capitulo mas que otro, no creo que sea una serie que me enganche totalmente, lo mismo con iZombie.

FOX

No me van a decir que ese doctor no esta super papito.

The Red Band Society: Esta es una de las series de la próxima temporada que me tiene mas cautivada , nunca he sido muy amiga del tipo de series de adolescentes, enfrentando a los problemas de la vida (en este caso con el toque extra de sus enfermedades) y blah blah, pero creo que esta tiene un encanto especial, ademas esta Octavia Spencer ;).

Gotham: Me gustan los superheroes, asíque me he leído uno que otro cómic, Batman siempre ha sido uno de mis favoritos, por lo que esta es una serie que cae si o si.

Del resto, esta Gracepoint, la cual estoy muy dubitativa si la voy a ver o no, juzgando por el trailer, parece la copia casi exacta de Broadchurch y si bien me encanto la ultima, no estoy dispuesta a ver lo mismo dos veces, Empire también me llama pero no creo que la llegue a ver.

NBC

Costantine: El trailer me pareció un desastre total, pero por otro lado me pica la curiosidad, así que veré el piloto a ver que tal.

Así que por los momentos solo soy a ver 5 nuevas series la próxima temporada, aunque siendo la verdad creo que a la final me quedare unidamente con The Red Band Society y tal vez Gotham y Gavalant, pero nunca se sabe, quizás alguna otra me puede dar una agradable sorpresa.

Responder

