[Series]: In The Flesh

Al igual que yo, las personas que frecuento son bastante seriefilas, así que es habitual recomendarnos y pasarnos series entre nosotras mismas, pero cuando les mencione y explique de que trataba “In The Flesh” las respuesta general fue “No me gustan las series de Zombies”.

“Kieren Walker  forma parte del grupo de personas que volvió a la vida durante los acontecimientos de una apocalipsis zombi. Una vez que el ataque de los zombis es controlado, la condición sufrida por ellos -denominada “Síndrome del Parcialmente Muerto” (Partially Deceased Syndrome o PDS)- es curada por el gobierno británico y se realizan esfuerzos por su reintegración en la comunidad.

Kieren es enviado de vuelta con su familia, en el pueblo de Roarton, sin embargo, su reintegración no será sencilla, debiendo lidiar con los prejuicios de las demás personas.”

In the Flesh es una serie que resulta deprimente algunas veces, principalmente por su temática (digo que hay de feliz en ver a un personas muertas), pero corazón no le falta, puede que que los protagonistas de la historia sean Zombies, y el hecho de que estas personas hayan vuelto de la muerte sea principal impulsor de la trama, pero mas allá de ello, la situación en la que se se encuentran esta personas solo sirve para resaltar otros aspectos y dificultades de su vida, por ello In the flesh termina siendo mas una historia de aceptación y amor, que de zombies en general, quizás es por eso que vale tanto la pena. Una serie de Zombies que no es de Zombies.

You’re an optimist with depressive tendencies.

La primera temporada tiene solo 3 episodios, dignos de verlos de una sola sentada, así que no tienen escusa para no ponerse al día, la segunda temporada acaba de estrenarse, supongo que también escribiré un poco sobre ella cuando la vea.

Anuncios

Un comentario en “[Series]: In The Flesh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s