En la raya

Dios, no saben el alivio que siento hoy, he comentado en entradas pasadas lo preocupada de que me tenia matemática en este trimestre, tenia que pasarla si o si, porque de no hacerlo no iba a tener suficientes créditos para inscribir el próximo trimestre, pero al final lo logre yay!

Les juro que casi me da un infarto, porque ayer el profesor me había mandado un correo con las notas, cuando reviso la mia casi me pongo a llorar, me faltaban cinco puntos para pasar la materia, lo que mas  daba rabia que me había esforzado como nunca estudiando para el parcial, todo para nada.

Pero cuando hoy fui a la revisión del examen, me di cuenta que al profesor, no me corrigió 9 puntos, wow nueve puntos es demasiado, sobretodo cuando estas al borde del precipicio como lo estaba yo. Así que luego mostrarle al profesor lo inútil que es pase de sacar un 19 a un 28/35 y  aprobé Matemáticas III, una menos, faltan cuatro.

Mañana comienzan mi semana vacaciones, así que aprovechare ir a la casa de mis padres, comer, leer libros y series, y ser feliz en la vida, tengo tantas cosas que quiero hacer y tan poco tiempo.

Creo que voy a preparar un review de Orphan Black o quizás uno de Sherlock, umhhh decisiones.

También estoy leyendo el retrato de Dorian Gray, así que supongo que hablare tambien hablare de el en una próxima entrada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s