Gravity

 

El viernes pasado no tenia ningún plan especial para la tarde, pero al terminar de almorzar me encontré con un grupo de amigas y luego de una larga charla acerca de lo ridícula que es “Once Upon a Time”, me comentaron acerca de un cine-foro sobre Gravity que se estaba apunto de comenzar, estaba bastante entusiasmada , porque no había tenido la oportunidad de verla antes.

Gravity es visualmente alucinante, te sientes totalmente sumergido en el ambiente de la historia, me sentía como si flotara con los personajes, no dudo que verla en 3D debe ser una experiencia asombrosa, pero mas allá de la actuación de Sandra Bullock y sus efectos no encuentro nada mas que destacar, creo que en donde falla, es en la historia, no tarde mucho en darme cuenta que era una de esas películas en la si algo puede salir mal, sin dudas lo hará, es mas los presentes nos reíamos cada vez que que a la pobre de Ryan no le iba tan bien como creía.
 

Luego de la proyección escuchamos la interesante ponencia del profesor Jesús H. Otero Armas, donde no explico cuales eran los fallos científicos que presentaba la película.

Al regresar a mi casa tenia planeado empezar a ver Downtown Abbey, me la han recomendado tanto que ya no puedo escapar de ella, pero me quede dormida esperando a que cargara el episodio, tonta yo.

Responder

