Things can get better

He empezado el día de una manera desastrosa, primero la cama estaba deliciosa, acogedora, me costo un mundo lograr levantarme, segundo llegué terriblemente tarde a clases, debido a que tuve que caminar al salón (1k aprox), porque los autobuses no se paraban a recoger personas en la entrada (cosa que normalmente hacen) , solo para enterarme que un profesor horrible va a corregir mi ultima prueba de Algebra Linear, en la que créame tengo que salir muy bien si quiero pasar la materia, por ultimo pero no por ello menos importante,¡ me estoy congelando! (De esto hablare un poco mas en el futuro).

Si bien solo ha pasado media mañana, eso no quiere decir que el resto del día vaya a ser igual, las cosas pueden mejorar y ¡De verdad espero que lo hagan!.

Responder

