[Weebtoon]: Noblesse

Si en algo soy experta es en estar buscando distracciones para no tener que estudiar, la mas reciente es Noblesse un Webcomic Koreano que se ha vuelto mis mas reciente obsesión.

Noblesse trata de  Cádiz Etrama Di Raizel un noble, que se quedó dormido por 820 años y despierta en un edificio abandonado en Korea del sur. Con la ayuda de su fiel servidor Frankenstein se inscribe en Ye Ran una escuela secundaria donde conoce a nuevos amigos e intenta adaptarse al mundo actual. La serie sigue las aventuras a menudo peligrosos del grupo, contra una organización secreta (La Unión) mientras van descubriendo pasado lleno de misterios de Rai [x] , es una serie con un un universo interesante, hay prácticamente de todo, experimentos, superhumanos, zombies, hombres lobos etc, por algo es uno de los webtoons con seguidores en la actualidad.

  • Genre(s):Action, Comedy, Drama, Mystery, School Life, Sci-fi, Shounen, Supernatural
  • Author(s):Son Jae-ho
  • Artist(s):Lee Gwang Su

  • ARGUMENTO

Siempre cuando recomiendo esta obra lo primero que digo es: no se dejen llevar por las primeras impresiones, comienza un poco lenta,luego de leer decenas de capítulos pareciera que la trama no lleva a ningún lado, pero luego del capitulo 40 la historia empieza a tornarse muchísimo mas interesante.

Un punto fuerte de Noblesse es su humor, a pesar de que puede resultar ser un poco extraño al principio, una vez que te acostumbras a él las carcajadas no van a terminar.

  • ARTE

Al igual que sucede con el argumento, el arte mejora constantemente capitulo tras capitulo, el cambio es tan progresivo que no te das cuenta hasta que lo vuelves a leer. Tienen que creerme cuando les digo que Noblesse se vuelve mejor con cada releida.

Cabe destacar que como Noblesse es un Webtoon, tiene un formato de pagina diferente al del manga, suele ser una sola tira larga, y esto conciente de que aunque esto no resulte del agrado de todos, a mi me parece una maravilla, si bien es una forma diferente de leer, eso no la hace menos eficiente a la hora de trasmitir la historia, al no tener que esperar a que cada pagina cargue, esta se desenvuelve de una manera mas fluida, y permite a lector sumergirse mejor en ella.

  • PERSONAJES

Aunque los personajes puedan resultar algo Clichè en ocaciones, son muy fáciles de querer, y cuando te encariñas con ellos es algo que queda en segundo plano. Es verdaderamente impresionante como en un abrir y cerrar de ojos terminas adorando a un personaje que hace dos segundos odiabas (y creeme la lista es mas larga de lo que puedes imaginar).

EN RESUMEN (A.K.A LA VERSION CORTA PARA LOS QUE NO QUIEREN LEER)

-Argumento: Tarda en arrancar, un poco repetitiva pero lo suficientemente entretenida para seguir leyendo.

-Arte:  , lleno de moviento, la presencia de colores es un plus,

-Personajes: Clichés pero lo suficientemente carismáticos como para ignorarlo

Una lectura ligera y agradable si quieres pasártelo bomba leyendo algo el fin de semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s