Resumen Semanal

Otra semana que llega a su final ( o que recién comienza dependiendo de como lo vean), seguro que mi madre diría algo como “¡Que rápido se van los días, este año se fue volando!” o quizás “¡Ayer era carnaval y mañana ya va a ser navidad!”, pero a fin de cuentas es los mismo, rápido o lento, esta semana ha acabado y para mi agrado, no fue tan mala como esperaba,  pero aun así me alegro que terminara.

En mi entrada anterior mencione que matemáticas estaba literalmente acabando con mi vida, bueno el martes presente el parcial y ¿adivinen que? ¡¡¡¡CREO QUE SALÍ BIEN BITCHES!!!!!, ¡Dios!, creo que después de una semana de estudio intenso sin dormir ¿Era justicia no?, como se vienen las navidades supongo que tendré que aguantarme hasta enero para recibir la nota, sin embargo,siendo lo mas negativa posible, no me espero menos de un 20/35,  enserio si no pase este parcial con lo bien que creo que me fue, siento que mi corazón se partirá en mil pedazos.

Dibujar planos se ha vuelto mi nuevo pasatiempo

El mismo día que presente Matemática también tenia un parcial de lenguaje, justo después de el de mate para ser precisa, literalmente, tuve que recorrer media universidad corriendo para llegar a tiempo, no quería atreverme a llegar tarde (a pesar de que tenia una buena escusa para ello), porque le tengo un terror terrible a el profesor que da la materia , cada vez que habla (y no lo digo en broma) me dan escalofríos, menos mal que pude llegar a la hora, porque el parcial estuvo largo y apenas tuve tiempo de terminarlo.

Aun me queda estudiar para un parcial de fisica que tengo la semana que viene, pero ganas, mehhh tengo bastante pocas, lo único en lo que pienso es en salir de vacaciones, estoy agotada de estudiar, necesito con urgencia hacer absolutamente nada con mi vida por al menos un mes, estoy pensando que series podría ver en las vacaciones, acabo de empezar con “Sons of Anarchy”, pero también me gustaría escuchar recomendaciones.

Por ultimo pero por ello no menos importante, aunque  se que no lo vaya a leer (porque desconoce la existencia de este blog), ¡me gustaría desearle un feliz cumpleaños a mi amigo Ricardo!

Noblesse.600.415644

No se si lo he mencionado, pero he empezado a leer un Webtoon llamado “Noblesse”, estoy preparando un review que estaré posteando en los próximos días, pero se los recomiendo!!.

Responder

