¿La calma antes de la tormenta?

dashie12Si hay algo que nunca acaba en esta universidad son los parciales, no has presentado los primeros cuando ya tienes que empezar a preocuparte por los que siguen, y si para añadirle un poco de sabor al asunto te dan menos tiempo del esperado para estudiar, todo empieza a tornarse extenuante.

Precisamente eso es lo que me esta sucediendo con Matemática III, por causas desconocidas, decidieron quitar una semana de clases al programa de estudios, ¿Cual es el resultado? mucho contenido en muy poco tiempo, todo esto me esta resultando un infierno, estoy dejando materias de lado y durmiendo mucho menos todo por estudiar a mi adorada amiga la matemática (lo digo enserio ehh, mate es divertida).

Solo espero que esta historia tenga un final feliz, supongo que todavía tengo que esperar una semana para averiguarlo.

Responder

