Talent Show

Sorprendentemente, mi vida ha sido un poco menos rutinaria los últimos días, el jueves pasado asistí a “The English Talent Show”,una competencia de canto que se realiza en mi antiguo colegio todos los año. Fue sumamente raro e incomodo volver al colegio casi un año después, a veces resulto ser patéticamente tímida, así que fue un sufrimiento para mi el solo tener que pensar en saludar a esas personas que conozco pero no tanto.

En cuanto al show en si fue muy bueno, todos los grupos hicieron un gran trabajo y brindaron un grandioso espectáculo, recuerdo que en el mio, muchos de los actos fueron pésimos (incluyendo el mio), estoy muy orgullosa de mi hermano, ¡Quedo de 5to!, entre diez no esta nada mal creo.

 

Responder

