Mr. Smith

ImageLo rumores que muchos temían han sido confirmados, a pesar de lo dicho anteriormente, ya es oficial que Matt Smith dejara la TARDIS a finales de este año. Dudo que esta noticia tome a alguien por sorpresa, desde hace rato estaba claro que sus recorridos a través del tiempo y el espacio estaban cerca de llegar a su final

Esta noticia me emocionado, no quiero que me malinterpreten, le guardo mucho cariño a Matt Smith, el fue mi primer doctor después de todo,  no puedo creer que exista alguien en el universo al que no le guste “The Eleventh Hour”, es una mezcla perfecta entre acción, humor, con una pizca de cuento de hadas, un episodio que cumple excelentemente su función: introducir [a los nuevos y viejos telespectadores] al nuevo doctor junto a la en un principio interesante Amelia Pond.

doctor-who-eleventh-hour

Sin embargo el aspecto que mas me llama al atención de este programa, es su capacidad de renovarse, mostrar cosas nuevas, de estar en constante cambio, me encuentro sumamente curiosa, por todo lo que esta por venir ¿Quien sera el nuevo doctor?, ¿Como sera? ¿Joven?, ¿Viejo? ¿Una mujer? (no por favor),  eso es lo que hace al doctor tan interesante, es un abanico infinito de posibilidades por ser exploradas.

S5Promos-0012

Me gustaría  ver un doctor un poco mas calmado y psíquico (como el de Paul Mgann), que simplemente sea el mejor amigo de sus acompañantes (necesito mas acompañantes como Donna, por favor), sin romances, no mas Rose Tylers, o River Songs.

Por lo pronto, lo unico que puedo asegurar es que me alejare de la comunidad de Doctor Who todo lo que pueda, ya es mas que suficiente sabe que (spoilers) Matt se regenerara en Navidad, no quiero mas informacion al respecto hasta ver dicho episodio, quiero llevarme una verdadera sorpresa.

Probrecito Alexander Vlahos el de verdad quiere ser El Doctor, quizás en un par de anios bebe.

Responder

