Tiempos duros

dashie12¡Hola! ¿Que tal están?

Lamento mucho, que no he podido postear mucho últimamente, estos últimos meses no han sido para nada fáciles, en especial respecto a la universidad,   me quedo una materia y han surgido un montón de problemas últimamente.

  1. Los profesores han entrado en paros intermitentes por lo que hemos perdido casi dos semanas de clases, mi semestre es de solo 12 semanas por lo afecta y mucho, se quejan deberían tener mejores salarios; están en todo el derecho de hacerlo, pero a la hora de la verdad, cuando hay que asistir a las manifestaciones, asambleas, etc, son pocos los que muestra la la cara, esta lucha pasiva (digo pasiva porque es muy fácil no dar clase un día o dos y ya esta), solo esta afectando a los estudiantes, hemos perdido muchas clases, pero las evaluaciones siguen ahí  a la vuelta de la esquina.
  2. No hay presupuesto para comedores, tan simple como suena, dentro de nueve días  ya no tendré comedor universitario, yo no vivo con mi familia y mis posibilidades de cocinar son prácticamente nulas, ya veré como me las arreglo.

Por el lado bueno…

Me he comprado todas las expansiones piratas de los Sims 3, estoy tan emocionada! No puedo esperar a regresar a mi casa este fin de semana  recoger el ruego, he querido jugarlo desde hace siglos!

Responder

