Eight me

Ya estoy a una poca semanas de terminar el trimestre y estoy muy feliz porque con exepcion de física , me va bien en el resto de mis materias, aunque por un segundo pensé que me iba a quedar lenguaje.
Supongo que han leído o visto en la noticias que Chavez,  ha fallecido, la verdad es que me da mas de lo mismo, de todas maneras el viene es igual o peor, sin embargo no voy a negar que los tres días libre que me dieron, no me cayeron de perlas, como no tengo nada que estudiar, prácticamente lo único que he hecho es dormir, me despierto a las 9 a.m y luego en la tarde tomo sientas de 2 horas.
Me siento mal por no poder postear tan seguido, pero mi vida es tan rutinaria que rara vez hago algo interesante, pero les tengo preparado un nail art y unas recomendaciones de series. Así que hasta la próxima.
Responder

