Just walk by my side

Siempre he querido uno de esos corchos o pizarras para colgar en mi pared para llenarlo con notas y dibujos.
Algo como esto esto.

Pero nunca tuve suficiente espacio y el permiso de mi madre para tener uno en mi cuarto, a pesar de que ahora vivo en una residencia y tengo un poco mas de libertad, no me permiten clavar nada, así que a falta de corcho aun tengo la propia pared, por ahora solo he colocado un par de post-it y uno de mis dibujos favoritos (solo lo he coloreado). Quisiera colocar un par de posters, pero ni idea de donde puedo comprarlos.

Entrada corta pues debería estar estudiando, tengo tres parciales la semana que entra, pero en cambio estoy haciendo garabatos feos en mi escritorio.

Un comentario en “Just walk by my side

Responder

