Meme #1

1.¿Cual fue tu primer Fandom?
-Umhh oficial, oficial en tumblr, Young Justice, actualmente sigo viendo la serie, pero no me considero dentro del Fandom, tantos parones me han matado un poco la emoción.

2.-Lugar Favorito
Mi cuarto, el de la residencia, es luminoso y es el lugar donde paso todo mi tiempo cuando no estoy en  la universidad. Poco a poco me he ido adueñando de el, digamos que mi compañera de cuarto tiene mucho espacio donde poner sus cosas porque las mías están regadas por todos lados, es algo que debo corregir.

3.¿Te gusto la ultima película que miraste?
Umhh la ultima peli que recuerdo haber visto fue Anastasia y me encanto, adore a  Anya desde el primer segundo, es una chica fuerte y decidida que se embarca en un viaje para descubrir quien es realmente, no esta esperando a su príncipe perfecto para ser salvada ademas la animación es hermosa, la animación es hermosa.

4.¿Has terminado amando algo que pensaste que jamas te gustaría?
Star Wars.
Al principio me negaba a darle una oportunidad, porque pensaba que era solo para gorditos frikis, pero un dia por casualidad vi el cartoon y puff quede enganchada, empece a ver las pelis, y a leer los libros, fue una gran leccion, porque aprendi que no debo “juzgar a un libro solo por su portada”.

5.¿ Café o Te?
Depende, si es entre Nestea y cafe, Nestea, si es entre Café y te asi como lo toman los británicos, diría café.

6.¿Libro Favorito?
Noooo, porque decidir solo uno, pero seria “Siempre Te querré  abro la primera pagina y ya estoy llorando, ese libro me marco traumo de chica.

Siempre Te Querre = Love You Forever
7.¿Por que te uniste a Tumblr?
Para demostrarle a Ricardo que era aburrido y  miren donde acabe.

Un comentario en “Meme #1

Responder

