Catastrophe!

Oh dios! Este viernes fue un desastre, olvide mi dinero en la residencia, así que tuve que regresar a buscarlo  porque no tenia como pagar el desayuno y menos el almuerzo, es horrible ir a la universidad desde la residencia porque los autobuses nunca se paran al menos de que vayan a dejar a alguien, y me toca esperar bastante.
Pero por el lado bueno hubo demostraciones de física  fue muy entretenida porque aplicaban la teoría en situaciones de la vida real, ojala todas mis clases fueran así.

El martes tengo parcial del matemática, debería estar estudiando pero ya estoy harta de hacer integrales, así que me tomare un descanso, de cuatro horas a pesar que solo he estudiado una.

Responder

