Freeman


Como puede ser que ame tanto un lugar que me da tantos golpes y patadas,  tengo un montón de cosas por hacer, para mañana tengo que leer 22 paginas de un ensayo de economía (Tema que a mi sorpresa resulta bastante de mi interés , hacer yo no se cuantas actividades para lenguaje, mas estudiar, matemática y física  quizás no suene mucho pero lo es, no es tan fácil administrar tus horas para hacer todo lo que tienes hacer y ademas intentar tener un poco de tiempo libre (para estar en tumblr)

Estoy tan feliz de que mi bebe Colín gano un premio.
Responder

