Año nuevo, trimestre nuevo

Hoy fue mi primer día de clases y estoy explotando de felicidad, AMO mi nuevo horario, el trimestre pasado tenia clases hasta las 5:30, pero ahora solo tengo hasta las 1:30 lo que me deja mas tiempo para estudiar y descansar.

Estoy muy contenta por que vi a quien podría decirse es mi mejor amiga en la universidad, cuando la vi salí corriendo hacia ella y la asuste por detrás,  dure un rato hablando y riendo con ella y otra amiga, entre tanto me contó que paso matemáticas, eso me alegro bastante el día.

Siento que este sera un gran trimestre.

Responder

