Bah!

¡Feliz año!
Tuve que pasar un par de días en casa de mi abuela, pero no me fue tal mal como esperaba, me rencontré con Ulises después de mas de un año sin verlo.
Para el 31 quedamos en no dormir durante toda la noche, así que cuando los temas de conversación se acabaron le propuse mirar series en la computadora,  había puesto a cargar un capitulo de Sherlock y otro de Doctor Who, mi primo quedo fascinado con Sherlock, no paraba de decir “wow”, “este tipo es bueno”, tambien le gusto Doctor Who, no paraba de hacerme preguntas acerca que todo lo que sucedía,  pero hubo un problemilla. no me di cuenta que no se cargaron hasta el final porque no había Internet, ambos se detuvieron en la parte mas interesante, así que Ulises se quedo al borde del asiento dos veces.

Decimos que era mejor ver una serie que ya tuviera descargada en la computadora, vimos yonosecuantos episodios de Young Justice hasta que a las 4:00 a.m mi papa nos mandara a dormir, estábamos tan cerca de lograrlo. Bah

En este momento mi padres están planeando el viaje de verano de este año, y al parecer me van a viajar sin mi, resulta que encontraron una superoferta para septiembre, pero para esa época yo ya habría empezado clases en la universidad, pero bueno que se va a hacer, tendré que escribirles una lista con las cosas que quiero.

Responder

