Ainss

Voy a ser sincera, me la paso todo el día en facebook jugando los Sims social, soy el tormento de mis amigos con todas las solicitudes que envió, ayer me di cuenta que habían etiquetado en una foto que tomaron mis vivenciales.

Me dio risa la cara con la que salí  yo siempre tan fotogenica (?), la persona que esta a mi derecha se llama Alicia, fue una de las personas con la que mas hable durante el trimestre, pero se retiro de la universidad así que no la volveré a ver.
Un comentario en “Ainss

Responder

