¡Feliz Navidad!

Espero que todos hayan disfrutado de sus navidades!
Las mías no fueron especiales, como de costumbre, mi mama no suele adornar la casa, no recibí ningún regalo, no me quejaría  si no fuera porque mi madre me había dicho que me iban a dar algo, creo que al final no me importa, en realidad mis padres son tan despistados con esto de los regalos, que yo tuve que envolver los presentes de mi hermana y para terminar con broche de oro, se les olvido sacarlos del closet, así que mi pobre hermana recorrió la casa buscando sus juguetes sin éxito.

El día en el que viva por mi cuenta, me gustaría comprar mi propio arbolito de navidad, de esos chiquitos y decorarlo acerca las cosas que me gusten en ese momento (hace cinco años lo hubiera decorado de anime, la de hace 2 de cómics y hoy en día lo decoraría de Doctor Who/Sherlock/Merlin) y  hacer tarjetas de navidad (amo hacer tarjetas, pero nunca tengo la oportunidad de elaborar una)

  
Aunque creo que pensare mejor lo del arbolito.

Pero a fin de cuentas estoy disfrutando de mis vacaciones, ya solo me quedan dos semanas para volver a la Universidad, estoy algo emocionada, aunque se que voy  sufrir con todo lo que tengo que estudiar. La universidad es rara a veces es feliz, pero también puede ser deprimente.

Pensándolo bien, creo que no hay mejor regalo de navidad que el especial de Doctor Who, me gusto la nueva companion, espero que no la arruinen.

 
Un comentario en “¡Feliz Navidad!

Responder

