Semana 12 is over.

Yep, Semana 12 is over.
Creo que no escribo una entrada desde semana 5 quizás.
-Para las personas que no estén claras,  el periodo de clases de mi universidad es por trimestre, 12 semanas específicamente-
Deje de escribir, no necesariamente porque no tuviera tiempo,aunque debo admitir que estuve bastante, pero bastante ocupada, debido como mencione anteriormente, mi universidad trabaja por trimestres (cuando lo normal son semestres), así que mientras en otras universidades tuvieron únicamente uno o dos exámenes a lo mucho por materia, yo tuve 3.

Hoy me dieron mis notas y estoy muy contenta con ellas (la notas son acumulativas desde el 0/100 y luego se pasan a una escala del 1 al 5), tengo un 4 en sociales, un 5 en ingles, 3 en Lenguaje y 3 en matemática  aunque debo admitir que estoy un poco molesta porque solo me faltaron 5 puntos para el 5 en sociales y el 4 de lenguaje.

En fin, la razón por la cual deje el blog abandonado fue matemática.

En el primer parcial me fue pésimo, saque un 7/20, me sentí horrible, porque el examen estaba fácil  y yo sabia que lo podía resolver, pero me bloquee . No tenia ganas de escribir aqui, “¡Hey adivinen!, ¡Estoy clavando Mate I!”.

Para el segundo examen, voy a ser sincera, considero que estudie menos que para el anterior, pero el contenido se me hizo mucho mas sencillo, así que saque un 29/40 que no esta para nada mal.

De esa manera tenia acumulado 36 pts,  y solo me faltaban 14 para llegar a 50 y pasar la materia.

Pero el tercer parcial fue una cosa horrorosa, y solo logre contestar una pregunta que valía 14pts justo lo que necesitaba, así que duré desde el viernes pasado hasta hoy, pensando únicamente en la nota de matemática , era una sensación horrible, cuando subí hoy al departamento de matemáticas y vi que pasé, las piernas me temblaban, ya iba camino a las escaleras cuando tuve que devolverme a volver a ver si era verdad.

Sucede que “La Simón” es bastante estricta, durante el primer año tienen un montón de condiciones y de no cumplirlas te “eliminan” de la universidad, así que tengo esa presión de tener que aprobar todas mi materias a la primera, ademas que no quiero fallar, tengo a a mis padres y todas esas personas que siento que esperan algo de mi, y yo no se como maneajarlo.
Eso es todo por hoy, luego contare un poco de lo que he hecho estas ultimas semanas, ahora lo único que me importa es que aprobé todas mis materias y voy por el buen camino.death-by-lulz:  Via/Follow The Absolute Greatest Posts…ever.

Responder

