Los autobuses me odian.

A pesar de que vivo bastante cerca de la universidad, tengo tomar uno o dos autobuses (dependiendo de la suerte) para llegar, la mayoría de los que tomo me dejan en la entrada, así que tengo que caminar hasta el salón y esos son unos 829,521 metros (según google maps), tengo suerte que mi primera clase es ahí en MEU, porque hay salones que estan mucho mas apartados. Hago esa caminata dos veces mas, porque aunque no se ve en el mapa, mi comedor favorito queda en la entrada de la universidad,de ahí a mi siguiente salón son 1.11984 metros. Aunque con el paisaje las caminatas no se hagan largas, no ayudan si estas tarde para tu clase.

Pero si tengo super mega suerte, todos los planetas del universo se encuentran alineados y el conductor esta de buenas; el autobús de la universidad se detiene, lo cual amo cuando sucede porque me dejan cerquita de donde veo clases (en la calle que esta atrás de donde dice proveduria), y aunque no están obligados a hacerlo, porque donde espero al autobús no es parada, me da muchísima rabia cuando pasan buses de la universidad,  y llevo rato esperando.

Veo el autobús a lo lejos…

…Luego entro en cuenta que es de la unirversidad…
“Noooooo, ¿ Por que? no me dejes.”
En otras noticias, ayer, Victoria; una de mis conocidas (me niego a decirles amigas; porque no las considero como tal), me presento a su Stalker/Acosador, en realidad no es tan grave como suena, pero el punto es que él la llevaba viendo todos los días, desde el primer día de clases, y ayer fue lo suficientemente valiente como para presentare y decirle “Hola, aunque tu no sabes quien soy yo, yo se quien eres tu” un poco raro la verdad.

2 comentarios en “Los autobuses me odian.

  1. A mi la universidad me queda a una hora en autobús, pero creo que si agarro el metro me queda más rápido (sabes que al final con el horario que me tocó veo clases en las tardes… que según solo hay gente vieja omg :c)

Responder

