Semana 3-Afraid

Semana 3 se me paso en un abrir y cerrar de ojos, ya solo falta una semana para mi parcial de mate, ¡ Que miedo!.
Esta semana he quedado con dos chamas y un chamo de mi clase a estudiar en la biblioteca y ¡ha sido la  peor decisión que he podido tomar! es que he vez de estudiar he terminado hablando tonterías  así que no a los amigos en la universidad; te distraen de tus objetivos, bueno al menos en la semana antes al parcial.

Esta fue la semana de las agrupaciones, me quería unir a una de animación, pero jamas la encontré, así que aunque lleve siglos si ver algún anime y la verdad no me encuentro interesada en ninguno, me uní a la agrupación de anime, porque hacen eventos divertidos, como quedarse en la universidad toda la noche ademas hay un montón de gente chevere, así que podre conocer personas, aunque no se a quien engaño si yo tiendo a la insociabilidad. ¡Pero cuando digo un montón me refiero a un montón! En tres días se unieron mas de 129 personas.

Si ya lo he dicho lo vuelvo a repetir, amo la comida del comerdor, en especial la del comedor que para llegar literalmente tengo que caminar literalmente media universidad, pero vale la pena.

4 comentarios en “Semana 3-Afraid

Responder

