I can tell you just what you want

Otra semana que se va, ya solo falta una mas para las elecciones -que miedo tengo- y 10 mas para el fin de trimestre.

Esta semana fue un poco estresante porque, se suponía que tenia examen el viernes 5, pero por la elecciones  fue cancelado y aunque ahora tenga mas tiempo para estudiar, es bastante probable que el examen ahora sea mas difícil o que tengamos una semana mas de clases.
La verdad me da miedo matemática  siento que se, pero me equivoco mucho a la hora de multiplicar y de poner los signos, en la escuela tenia tiempo de revisar, pero no se como sera acá, estaba revisando parciales de años anteriores y el nivel varia demasiado, unos son fáciles y otros ni se diga.

Pero fácil o difícil el punto es que tengo que estudiar, bastante, porque quiero culminar mi ciclo básico en un año.

Acerca de amigos, umhh es complicado, conozco a varias personas, pero no se unas son muy mente de pollito para mi, otras me quieren adoctrinar para, que vea anime, y con los que me llevo mas o menos tienen un horario totalmente opuesto al mio. La verdad es que tampoco estoy buscando amistad, cuando llega, llega y prácticamente me la paso todo el tiempo que puedo en la biblioteca. A veces siento que huyo de las personas.

El miércoles R vino a visitar la universidad, conocí a su primo, al cual no ve visto de nuevo, fue un día agradable y fue por primera vez al cromo, es tan hermoso bajar y ver a los arboles al tu alrededor es como un bosque diminuto.

Espero que los obreros resuelvan el conflicto que tienen, no se cual es el problema que tienen, pero los que pagamos el precio somos los estudiantes, el jueves estaban en una asamblea y no abrieron el comedor hasta las 12:30 o algo así  cuando se supone que abre a las 11:00 a.m, justo a la hora a la que tenia clase de lenguaje, en todos los lugares estaba colapsados, porque muchas personas como en mi caso teníamos clases    hasta las 5:30 y si no comíamos en ese momento, nos quedábamos sin almuerzo, por suerte conseguí un lugar donde vendían unos sándwiches  que estaban sabrosos, llegue tarde a clases y todo, pero tenia que comer algo porque no había ni desayunado ese día.

Ojala hubiera sido el comedor, pero también hubo problemas con los autobuses, no salieron a la hora a la que debían y se formo una cola horrible, llegue a las 7 p.m a la residencia cuando suelo hacerlo a las 5:40 o 6:30 p.m a mas tardar.

Mañana sera comienza la semana de las agrupaciones, ya quiero ver los stands de todas, aunque creo que por ahora no me uniré a ninguna.

Acerca de las elecciones, gane quien gane -Capriles- , tengo miedo de que algo pueda pasar, y no pueda salir de la residencia y me quede sin comida.

Be sure to follow this blog, it’ll look great on your dashboard
2 comentarios en “I can tell you just what you want

  1. Estoy harto de las elecciones. Aquí donde mi abuela SOLO SE HABLA DE ESO. Globovisión 24/7 (Capriles es demasiado chevere, aún así que lala con esta gente hablando de eso todo el día).En la foto el cromo parece chiquito omg. Yo me estoy muriendo de estrés por la uni (todo el mundo andará estudiando en españa ahora mismo y yo estoy aquí…)

Responder

