Semana 1

Ya casi termina, mi primera semana y clases y ya estoy que exploto con los temas que tengo que estudiar, ya solo falta una semana para el parcial de matematica.

¡Extraño a mi familia muchisimo!La verdad es que no es fácil, llegar a tu casa sin nadie que te diga ¡hola como estas! Y que sepas que ese alguien nunca va a llegar.

He conocido a muchas personas pero creo que no puedo considerar a ninguno “amigo”.

Mañana hay un evento “Las caimaneras” donde habran un monton de actividades deportivas así que tendre la oportunidad de hablar con los profesores de las agrupaciones deportivas, vere si tengo la posibilidad de unirme los grupos de Judo y Natacion.

Me he decidido y a pesar que no haya salido en la carrera que queria originalmente -Ingenieria en telecomunicaciones- no quiero estudiar Ing. Electrica, asi que luego que apruebe mi ciclo básico, pedire cambio a la carrera de Urbanismo.

Pero aun falta un año para eso, asi que mientras tanto mi prioridad es pasar Mate y Fisica!

Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

Responder

