Explosión de ideas.

 Advertencia: Post extremadamente largo y fastidioso.


A veces tengo tantas ideas en mi cabeza, que cuando quiero desarrollar una no se por donde empezar, no soy una escritora, no soy una dibujante y lo peor de todo, no soy constante, ellas poco a poco vienen a mi y no se que hacer con ellas, entonces se quedan en un hiatus de nunca acabar.

Tengo miedo a perderlas, por eso las compartiré aquí hoy.

1


  • Brunette es mensajera en un mundo donde el día es solo una ilusión, pasa sus dias llevando semillas del árbol de Corlett a aquellos lugares sumidos en la oscuridad, pero luego una serie de hechos le demostraran que su trabajo no es tan noble como ella pensaba. Semioriginal

 Eargumento esta ligeramente basado en el anime Tegami Bachi, en pocas palabras me inspire (una bonita palabra para “copie”) en el mundo oscuro y en los mensajeros. Tengo planeado incluir elementos de la mitologia escosesa con una pisca de mitología griega. 

 
  • 1era sinopsis: Nikita y Alexander ansían con volver al lugar al que pertenecen, pero cuando su viaje es impedido por la delicada condición de Nikita  y este es obligado a ser recluido en un hospital, no tardara mucho en que alguien descubra el secreto que rodea a los hermanos. Original.
  • 2nd sinopsis: Nikita es un niño con una extraña habilidad,  Alexander su sobre-protector hermano solo quiere regresar a Rusia, intentando huir de un “destino” que al fin de cuentas tarde o temprano no podra evitar.
  • 3era sinopsis:Nikita, un niño con una extraña habilidad y su sobre-protector hermano Alexander con lo único que ansían es  con volver al lugar al que pertenecen,  pero cuando su viaje es impedido por la delicada condición de Nikita, este es obligado a ser recluido en un hospital, Alexander siente  que alguien se esta acercando mucho a su hermano, volviendo uno de sus mayores temores realidad. 

Hice tres sinopsis porque con las primeras dos contaba mucho de nada, así que al final lo que hice fue unir ambas para crear algo un poco mas completo, la función de una sinopsis es crearle interés al lector, no dejarle en las nubes o contarle la mitad de la historia. Tal vez el nombre Nikita les resulte raro, o piensen que es un nombre femenino, pero en realidad es bastante popular en Rusia al igual que Alexander, el cual significa “Defensor del hombre”.

 Aquí les explico todo. En síntesis, la historia habla de Nikita el cual poco a poco empieza a darse cuenta del verdadero potencial de sus poderes, los cuales se basan, controlar la mente y la voluntad de las personas, las cuales trata como a unos meros titeres, el solo tiene 7 años, así que mientras aparenta ser un dulce niño, es en realidad manipulador y lo único que esta haciendo es jugando con tu mente a su placer, Alexander (25) sabe eso, por lo que intenta que su hermano tenga el menor contacto posible con personas, pero cuando este es internado en el hospital, esto parece imposible, el cual ve ante sus ojos como Nikita toma especial interés en una pasante de medicina, la cual no parece caer es su control mental, Alex toma una actitud de rechazo y antipatía ante ella como una manera de alejarla de su hermano -el cual esta haciendo su papel de “soy tierno, estoy enfermo, quiéreme, haz lo que te digo”- pero pronto se da cuenta que es solo un peón mas en el juego de su hermano y que puede que el no sea el único en su clase. 

“Ellos te ven como un guardián, como una barrera que me separa del mundo “real”, para que las personas no me hagan daño pero en realidad solo estas evitando que ellos sean los lastimados.” -Nikita a Alexander 

Como todas mis historias, esta vino a mi en un sueño, ya estaba pensando en otra historia antes, pero esta tuvo un impacto fuerte, se quedo en mi, no pude parar de pensar en ella durante días. 

  • Conner se ha dado cuenta que la Miss Martian manipuladora que ha conocido, es solo un clon, dejándolo con la esperanza de ver una vez mas  a la dulce marciana de la que se enamoro. FanFic
Hay otras dos pero no tienen ni pies, ni cabeza, una de una tipa que se consigue un libro magico, vienen unos viejitos y le dicen “tu eres magica tambien, te vienes con nosotros” y la obligan a formar parte de grupito de amigos supermagicos, la otra de una fiesta :/
Anuncios

Un comentario en “Explosión de ideas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s