Lost

Hoy es sábado, el dia mas triste de la semana, porque es el dia en el que las personas regresan a sus casas, hoy fe el turno de mi amiga española Marta, ella era con la que mejor me la llevaba aqui, asi que me siento un poco triste por su partida.

Hoy tenia planeado ir al  centro comercial, plan que se vio frustrado, ehmmm digamos porque tome el autobús equivocado, mientras avanzábamos empece a pensar, “no conozco nada, no pasamos el puente” “Oh por dios, estoy perdida, estoy perdida”, menos mal que se me ocurrió preguntarle a una señora, porque si no hasta donde habría llegado por mi torpeza, lo peor es que no tenia, ni cambio, así que me tuvieron que “prestar” el dinero para el autobús.

Hubo unos segundos en los me sentí confundida, pensaba “Genial, perdida, en medio de la nada, en un pais que no conoces”
Pero no importa, lección aprendida: nunca montarse en un autobús si no se esta seguro a donde va.

4 comentarios en “Lost

  1. You should have just let go with the moment and live an adventure like if you were in a movie and then something cool would've happened!Oh and you should check your cbox, there's like two chicks going crazy..

  2. Por un lado suena divertido y loco, perderse e ir a conocer nuevas cosas solas por accidente, pero por otro lado, en verdad que es preocupante, si no conoces absolutamente nada de ese lugar, No no no no~ Que miedo!Pero estas bien, que alivio (:

Responder

