Fire

Que locura! Son las 12:21 a.m y ya debería tener poco más de una hora dormida, pero la alarma de incendios me despertó, despertó medio EF debería decir, Natalia justo entraba al cuarto después de tomar una ducha, así, que mientras que se cambiaba yo intentaba despertar a Hannah, cuando salimos ya habia bastante gente afuera y los bomberos no tardaron mucho en llegar.

Unas venezolanas me contaron que esto pasa siempre, ellas estaban como si nada, la verdad es que yo no me asuste, entre en panico o nada por el estilo.

Lo unico que me preocupa es mi garganta, llevo un par de dias con dolor de garganta y ronquera, asi que la brisa de la madrugada no me ayuda para nada.

Bueno esta es otra historia que contar de regreso a Venezuela c:

Buenas noches planeta tierra!

Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

Responder

